jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un menor fugado de INAU con una moto robada

Desde diagonal 15 y calle Rincón próximo a la hora 20:10 del miércoles la Policía identifica a una moto marca Winner modelo Bis Pro 115 c.c., matrícula de la ciudad de Paysandú, con dos ocupantes menor y mayor de edad respectivamente. Consultado al Centro de Comando Unificado Departamental por el birrodado el mismo se encontraba requerido por hurto a su vez el menor se encontraba requerido por Seccional Séptima de Canelones fugado de INAU. Puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno se dispuso: que la femenina sea trasladada a Dependencia Policial a los efectos de ser indagada de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. y posteriormente se le permita retirar, menor sea averiguado también por el mismo Articulo en presencia de un mayor responsable y sea entregado a Dependencias del INAU, moto sea reconocida por su propietario bajo acta y entregada bajo recibo, acta funcionarios actuantes. Trabaja Unidad de Investigaciones.
MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR UNA CAMIONETA
En avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Juan H. Paiva próximo a la hora 22:00 del miércoles se suscitó un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, resultando el conductor del birrodado lesionado, asistido el mismo por un médico de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), se le diagnostica en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió al lugar la Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
DETUVIERON A REQUERIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
A la hora 23:40 del miércoles desde zona del barrio Andresito la Policía trasladó a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género para trámites pertinentes a un hombre quien se encontraba requerido por la mencionada Unidad Especializada.
DETENIDO POR ENTORPECER OPERATIVO DE TRÁNSITO
A la hora 18:00 de la víspera desde calles Uruguay y Grito de Asencio la Policía procede a la detención de un hombre, quien se encontraba entorpeciendo un operativo de control y fiscalización del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto, entrando en desobediencia con los efectivos Policiales.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continúe en su calidad hasta que recupere su estado normal y trámites pertinentes.