martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

14 meses de prisión por hurto a local comercial

El día domingo 6 de junio una persona mayor de edad denunció que desde un local comercial situado en calle Uruguay al 800, constató daños en la parte de abajo de la reja y en su interior desde un exhibidor el hurto de varios pares de Crocs. En el día de ayer luego de un arduo trabajo de la Dirección de Investigaciones, se pusieron los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno quien dispuso “detención del masculino, trámites de rigor”; por lo que se llevó ante la Justicia a un hombre mayor de edad. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso: “la condena de la persona de iniciales A.I.B.G. como autor de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida. Se comete a la autoridad policial notificación de la presente resolución a la víctima”.
Condenado a 4 meses por delito de violencia privada
En el transcurso del día domingo 6 de junio en horas de la madrugada desde calles Valentín e Industria, una pareja mayor de edad denuncio que concurrió a su casa un hombre mayor de edad, preguntando por su hijo y portando un cuchillo en mano, al manifestarle que su hijo no se encontraba en la casa este los amenaza con el cuchillo y golpea con éste el portón. Al arribar personal Policial al lugar detienen al hombre y le incautan el arma blanca. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso: “Se condena a J.A.Q.M. como autor de un delito de violencia privada agravado, a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la preventiva cumplida. Sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley 19.889). Se comete a la autoridad Policial la notificación de la presente Resolución a la víctima.
A prisión tres meses por apedrear a Policía
El domingo 6 de junio en circunstancias que personal Guardia Republicana se encontraban abocados a tareas de patrullaje por calles 8 y 7 de barrio Horacio Quiroga, reciben apedreo masivo, resultado el móvil Oficial con daños en techo y puerta, logrando la identificación y detención de dos de los autores. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso: «admítase la acusación, condenando a A.D.H.F., como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado, a la pena de tres meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley 19.889).