jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por efectuar amenazas en el interior de una ferretería

Desde Avenida Manuel Patulé -próximo a calle Juan Carlos Gómez-, se procede a la detención, de una persona, el cual fue señalado como autor de amenazas en el interior de una ferretería. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Funcionarios actuantes, victima y testigos.
INTENTO DE HURTO EN SUPERMERCADO
Dos sujetos -un mayor y un menor de edad respectivamente-, a la hora 12 intentaron llevarse mercaderías sin abonar desde un supermercado ubicado en zona céntrica de la ciudad. Ambos retenidos por funcionarios del local. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento, detención de los mismos y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a Funcionarios actuantes, denunciante y testigos, así también se ubique a un mayor responsable del menor y se le labre acta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una persona, mayor de edad, denuncia que próximo a la hora 7, en el domicilio de Instrucciones del año XIII al 6000, constató la faltante de dos sillones de madera los cuales se encontraban en el frente de la finca. En el tema trabaja la Unidad de Investigaciones.
REQUISITORIA PENDIENTE
A la hora 16:20 de ayer desde calle Luis Pasquet y Diagonal Calafí, se traslada a dependencia policial, para trámites pertinentes a un hombre quien se encuentra pendiente por Seccional Tercera.