viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Habrá nueva audiencia hoy entre la AUF y Frontera Rivera y el resto a la espera

Tras no haber acuerdo en la audiencia de reconciliación, ayer se volvieron a presentar en la Justicia representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el club Frontera Rivera Chico para dirimir quién tiene razón en la argumentación reglamentaria por la cual uno quiere jugar el torneo de Primera División Amateur (‘C’) y el otro privarlo.
La primera audiencia continuará en la jornada de hoy, desde donde el resto de los clubes inscriptos para jugar esta temporada se encuentran a la espera de las resoluciones.
Los dos han presentado sus testigos y versiones reglamentarias, esperando la decisión. De todas maneras, desde ambas partes han expresado que sea cual sea el resultado, van a apelar en caso que el fallo les sea negativo.
Eso genera incertidumbre en el ámbito de la divisional C de la AUF, ya que se informó que hasta tanto no finalice el proceso judicial no se va a comenzar con el campeonato.
Los equipos siguen entrenando, la mayoría jugó amistosos durante el fin de semana y también en los próximos días.
En el caso de Frontera Rivera, hay esperanza de llegar a un final favorable y en ese sentido en los últimos días se definió el dirctor técnico, que será Fernando De los Santos, entrenador que lleva dos temporadas ya al frente de los aurirrojos dirigiendo a nivel de la liga local.