viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Tras romper reja de una ventana roban 4 mil pesos de un comercio

Próximo a la hora 6 del día de ayer se constató daños en reja y vidrio de la ventana de un almacén ubicado en calle Artigas al 2500 y en el interior del mismo la faltante de varias cajas de cigarrillos y la suma de $U 4.000 (Cuatro Mil pesos Uruguayos), los que se encontraban en la caja registradora. Concurrió al lugar el Departamento de Policía Científica.
ARREBATO A MENOR
En calle Luis A. de Herrera y Silvestre Blanco -próximo a la hora 21:44- un hombre denunció que su hijo menor de edad se dirigía a un comercio de la zona. En determinado momento se le apersona un sujeto quien le arrebata 50 pesos que llevaba y se da a la fuga. El menor no resultó lesionado.
SE LLEVABAN LA MOTO DE TIRO
A la hora 4:19’, en calle Rep. Argentina y Maciel, una persona mayor de edad denunció que escuchó ruidos y al salir ve a unos sujetos llevando una moto Honda color azul de tiro, los que se dan a la fuga abandonando la misma. Se ubica al dueño de la moto quien manifestó que había dejado el portón del frente abierto, constatando daños en la traba de seguridad y pérdida de combustible.
INCENDIO EN CHACRA MUNICIPAL
Por otro lado a la hora 3:25’, personal del Destacamento de Bomberos concurre a la Chacra Municipal por un incendio. En el lugar se constata que se trata de un incendio forestal, tomando fuego parte de la zona del bosque, logrando sofocar el mismo.