viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Promoción y Desarrollo se reunió con los trabajadores de Termas del Arapey

Por Karina De Mattos.
Tras una asamblea de los trabajadores de Termas del Arapey, donde se alegaban dificultades laborales en el centro termal, dialogamos con la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, la Cra. Soledad Marazzano, quien comentó detalles de la reunión mantenida con los trabajadores.
-¿Cómo se desarrolló la reunión con los trabajadores de Termas del Arapey?
-Estuvimos en Termas del Arapey, con el encargado Gustavo Bentos Pereira y los delegados de los sectores de las Termas del Arapey y el gremio ADEOMS estuvieron presentes. En realidad no era la primera vez que nos juntamos, lo positivo es que salimos fortalecidos todas las partes. Que pudimos dialogar en buenos términos, está demás decirlo porque siempre el diálogo debe desarrollarse de esta manera. Sobre todo porque lo que se quiere y el objetivo es siempre mejorar en el servicio que brindamos desde las Termas del Arapey.
-¿Cuáles fueron los reclamos de los trabajadores?
-Lo bueno de la reunión es que la idea no fue únicamente presentar preocupaciones o tratar de encontrar soluciones sino que también era y quedó clarísimo, para evaluar el avance en la gestión y la mejora de la misma, específicamente en Termas del Arapey. Eso por parte de los representantes de cada uno de los sectores, fue coincidente entre todos los avances que venimos cumpliendo. No es la primera vez que tenemos una reunión pero en esta oportunidad era porque había habido algún inconveniente con el sector de guardavidas. Mantuvimos una reunión previa con este sector, en la que todo quedó solucionado.