Martes 26 de octubre, 2021
  • 8 am

Servicios Públicos adquiere maquinaria de última tecnología

El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, acaba de incorporar nueva maquinaria para complementar sus tareas, se trata de un plotter de impresión, marca Génesis.
DIFERENTES
MATERIALES
Pedro Solaro, encargado de cartelería, detalló que con la nueva máquina «se podrán imprimir distintos tipos de materiales, tanto vinilo, como lona; hasta ahora veníamos trabajando con un plotter de corte, pero con esta nueva adquisición podremos ampliar los trabajos y mejorar notoriamente en calidad», agregó que esta máquina también sirve para termotransferibles y tela digital de banderas; explicó que, «con el termotransferible se imprime todo lo que se vaya a sublimar en la plancha para la confección de uniformes, ahorrando millones de pesos anuales al poder hacer todo tipo de indumentaria de vestir dentro de la propia Intendencia».
CARTELERÍA
PROPIA
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, describió este hecho como un logro para su sector, «esto nos permitirá elaborar e imprimir nuestra propia cartelería. Esto significa que todo el trabajo se realizará con recursos propios. Nos logramos actualizar, mejorar los recursos y herramientas para los trabajos; y cumplir con una de nuestras grandes metas que es lograr economizar todo tipo de recursos. Un gran logro para nuestra administración este proyecto que contó con financiación de Fondos de Desarrollo del interior y que contó con el apoyo de todo el gabinete» concluyó Furtado.