viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Destacada oferta de Angus, Polled Hereford y Charolais hoy en la Agropecuaria de Salto

Las cabañas «La Lucha» de Echeverría y «Buen Abrigo», realizan en la jornada de hoy su tercer remate anual, en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto, con una destacada oferta de Aberdeen Angus, Polled Hereford y Charolais, tanto en machos como en hembras.
El remate es auspiciado por la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus y la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay, con la administración y financiación de Scotiabank.
Los negocios estarán a cargo de las firmas Coco Morales y José F. Jaso Negocios Rurales, con el martillo de Gastón Araujo en representación del escritorio salteño.
La oferta, en el caso del Aberdeen Angus de Buen Abrigo, estará compuesta por toros pedigree, SA y SA Controlados, todos inmunizados y asegurados. Además de vientres y terneras. Por su parte La Lucha ofrecera toros Polled Hereford pedigree y HS, y toros Charolais, que al igual que los pampas se presentan todos inmunizados y asegurados. Además la cabaña ofrecerá vientres Polled Hereford y Charolais.
Se realizará la venta en 12 cuotas, con 6 meses libres para los compradores, a lo que se suman descuentos adicionales, como un 6% de descuento por pago contado, 2% por la compra de 5 o más toros y un 2% por realizar la preoferta, antes del comienzo de las ventas.
Por consultas previo al remate, comunicarse con el escritorio José F. Jaso al 099 730 216.