Martes 26 de octubre, 2021
  • 8 am

Niña herida tras quedar atrapada con la puerta de un ómnibus

Sobre el mediodía de ayer a la hora 12:10 en calles Forteza y Cervantes, la pierna de una niña que descendía de un ómnibus quedo apretada con la puerta trasera, mientras el mismo continuó la marcha por unos metros. Al lugar concurrió Unidad Cardirrespiratoria Movil, vista la niña por el médico a cargo diagnostico primariamente “traumatismo de miembro inferior izquierdo derecho, siendo trasladada al CAM”.
MUJER LESIONADA TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
En avenida Apolón de Mirbeck y calle Ferreira Artigas en la tarde de ayer próximo a la hora 16:20 se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto resultando lesionada una mujer acompañante del conductor de la moto. Al lugar acudió Unidad EMI, vista por el médico a cargo diagnostico “Traumatismo leve, trasladada al Hospital Salto”.
HOMBRE DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En la tarde de ayer a la hora 14:10 en avenida Viera Block 1 de Barrio Norte, una mujer denunció que fue agredida por su ex pareja, quien también le rompió el celular. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso se proceda a la detención del masculino, se documente el teléfono dañado, se labre acta a la victima y policías actuantes.
Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DENUNCIAN DAÑOS PROVOCADOS
EN UNA IGLESIA
En la mañana de ayer a la hora 09:34, en calles Invernizzi y Guaraní, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas efectuaron daños en la reja de una de las ventanas de la iglesia, ingresaron a la misma provocando daños en la instalación eléctrica y sanitaria.
DETIENEN A REQUERIDO POR VIOLENCIA
En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 04:30 en zona del barrio Cerro fue trasladado un hombre a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de rigor, quien se encontraba requerido por la mencionada Unidad Especializada.