sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 16/10/2021

SON ÚTILES
Hay personas que conducen por la noche con luces apagadas, y se ven más automóviles que motocicletas en este sentido. «Puede suceder que la gente se olvide de encenderlas, pero deben acordarse ya que son muy útiles para la visualización» dijo un lector y siguió «lo mismo pasa con los señaleros, hay gente que no las utiliza y entorpecen el tránsito, incluso pueden provocar un problema en el tránsito» finalizó.
CANSADOS
Residentes de Avenida Líber Seregni, manifiestan estar cansados de tener que caminar por la calle debido a que vehículos se encuentran estacionados en la vereda. «La vereda es para que la gente pueda caminar, no tenemos por qué caminar por la calle, he visto más de una vez como personas con niños en coche bajan a la calle para poder continuar, y muchas veces no se puede caminar contra la vereda porque hay autos que están bien estacionados, como se debe, y al no poder caminar por la vereda uno tiene que acercarse más al medio de la calle, este simple problema es un peligro y solución tiene que existir, me imagino que nos van a esperar que suceda un siniestro» dijo un hombre.
POR SEGURIDAD
Un comerciante de barrio Salto Nuevo que hace poco fue asaltado, optó «por seguridad», según aclara, luego de las 19:00 horas atender con la reja del comercio cerrada con candado. «Sé que muchas veces el cliente quisiera ingresar para ver lo que se ofrece, y muchas veces quizás viene a comprar algo definitivo y porque vio algo que se le antojó en el momento, lo compra, pero, aunque salga perdiendo yo algo mínimo por día, prefiero eso antes que arriesgar mi vida o mucho dinero» dijo.
DESESPERADOS
En un local comercial ubicado en Avenida Paraguay, el lunes había una gran cantidad de personas esperando afuera para ingresar a comprar. El motivo era las entradas para la Noche de Halloween, la cual está muy próxima y se festejará a finales de este mes de octubre. «Estaban desesperados con tal de conseguir una entrada, entre los que estaban esperando afuera se escuchaban comentarios como ‘me muero si no consigo una’ o también ‘no me quiero perder esta noche, tengo que estar’, va a estar repleto de gente este baile» dijo un joven luego de adquirir su entrada.
ES TAN SIMPLE…
Viendo los residuos que en los lugares públicos se ven desparramados, una suscriptora de CAMBIO dijo «yo no puedo creer, si observas nada más unos minutos, ves como casi todas las personas tiran residuos en cualquier lugar, envases de refrescos, envoltorios de snacks, y ni que hablar de las colillas de cigarrillos, en la multitud de gente se pueden ver 1 o 2 personas que se toman su tiempo de hacer algo tan simple como arrojar los residuos en un tacho de basura, es tan simple y beneficioso, pero pocos lo hacen y es lamentable».