martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado a prisión autor de hurtos en barrio Salto Nuevo

A primeras horas de la mañana del jueves 14 de octubre, una mujer denuncio que un hombre se encontraba en actitud sospechosa ante unas motos en calles Itapebi y Damaso A. Larrañaga. Al arribo de personal Policial logran avistar un hombre en la vía publica con dos litros y medio de nafta y un litro de aceite, el que al notar la presencia de los efectivos, intenta darse a la fuga, siendo detenido. Además se pudo ubicar a los dueños de las motos quienes constatan, daños en los caños de nafta de ambas motos, de la cadena de seguridad y el hurto de nafta y un litro de aceite de abajo del asiento de unas de las motos. Ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a R.H.D.I., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión efectiva.
DOS MENORES DEBERÁN CUMPLIR MEDIDAS SUSTITUTIVAS POR HURTO DE MOTO
En la madrugada del viernes a la hora 02:20, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por avenida Manuel Patulé frente a la cancha del club Salto Nuevo, identifican a dos menores de edad quienes se desplazaban en una moto Yumbo Max 110 c.c., matricula de Salto, donde consultado al Centro de Comando Unificado Departamental el birrodado se encuentra requerido por hurto. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: a los adolescentes E.F.C.D., y R.A.A.F., como autores responsables de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de receptación, a cumplir la pena de 150 días de medidas socio-educativas no Privativa de Libertad, consistente en la incorporación a un programa socio-educativo a cargo del INAU (Proyecto Magone).
CINCO MESES DE PRISIÓN POR
VIOLACIÓN
DE DOMICILIO
En calles Zelmar Michellini y Rivera, próximo a la hora 12:51 del viernes, una persona denunció que mientras se encontraba durmiendo sintió un ruido y al despertarse ve a un hombre dentro de la habitación intentando hurtarle, el que se dio a la fuga, pero en la esquina logra interceptarlo conjuntamente con un funcionario policial que salia del turno. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a S.F.M.F., como autor responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de 5 meses de prisión efectiva.