jueves 1 de diciembre, 2022
  • 8 am

Joven desaparecida en barrio Cerro es intensamente buscada en toda la ciudad

Tal como informamos se solicita la colaboración de la población para ubicar a la joven Nataly Soledad Texeira Fraga, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el día martes 12 de octubre a la hora 22:00 del domicilio de zona norte de la ciudad.
Desde ese momento familiares y allegados a Nataly, han intentado en varias oportunidades comunicarse en forma telefónica, sin resultados positivos al momento, desconociendo el paradero de la misma. El sábado 16 de octubre se presentó en Dependencia Policial una mujer denunciando el hecho. Por información llamar o dirigirse a la Seccional Policial más próxima o al Servicio de Emergencia 9-1-1. De acuerdo a lo expresado por autoridades policiales a CAMBIO, la denuncia fue presentada 4 días después de la desaparición de la joven y ya habían existido denuncias y medidas cautelares entre la involucrada y su pareja de 25 años, una vez vencidas esas medidas la pareja había regresado e incluso el sábado 9 de octubre Nataly se había ausentado de su domicilio retornando días después. Se realiza una importante búsqueda por parte de todas las dependencias policiales.
FAMILIARES CONTINÚAN LA BÚSQUEDA
Verónica Texeira, tía de Nataly expresó a CAMBIO que no tienen ninguna información sobre la desaparecida por el momento y que la última persona que la vio fue su pareja. “Nataly está desaparecida desde el martes a las 23.30, desapareció de su hogar, no se sabe nada de ella, la última persona que tuvo contacto con ella fue su pareja y de ahí en más no se supo nada. Lo que él comentó es que Nataly le dijo “me voy y vengo el jueves”, no se supo más nada. Ninguna de sus amigas, que se juntaban con ella sabe nada, ninguna la vio”, dijo.
CELULAR APAGADO
“Es mamá de 2 nenas, están con la abuela por parte de padre. Me enteré el jueves en la noche e hice la denuncia en seccional Quinta, desde ese momento no tuvimos ninguna respuesta, posteriormente hablé con el jefe de seccional y enseguida se pusieron a buscarla. Ella cuando salió de la casa tenía su celular y está apagado, sin orden del Fiscal no pueden rastrear el celular. Estamos desesperados por saber algo de ella, estamos pegando fotos y buscando por todos los medios. A cualquier persona que pueda tener alguna información por favor comunicarse a 098954982 o en Guaraní 65”, añadió.
“Ella salió de su casa de campera negra, vaquero y championes negros. Eso es lo que nos dijo la pareja de ella que fue la última persona que la vio.
Se le ha preguntado a él si sabe algo de ella y dice que no, ahora está en manos de la justicia que lo investiguen, la tierra no se la tragó y en algún lado tiene que estar”, finalizó.