sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Recolección de plásticos en apoyo a niña “piel de cristal”

Por Andrés Ferreira.
El Club Leo Salto Ibirapitá, viene llevando adelante una campaña de recolección de plásticos con el objetivo de recaudar fondos en colaboración con Alejandra, la niña que padece la enfermedad conocida como «piel de cristal». En este sentido, CAMBIO dialogó con Sebastían Leguísamo -Integrante del Club Leo Salto Ibirapitá- recabando información de dicha campaña.
RECOLECCIÓN DE PLÁSTICOS
Leguísamo señaló que «la campaña se trata de recolectar plásticos, pueden ser botellas, tapitas o bidones, para contribuir con el tratamiento que debe recibir Alejandra, la niña que padece la enfermedad conocida como piel de cristal, hay una campaña a nivel del Club de Leones de Salto y nosotros como Club Leo queremos aportar y a su vez ayudar a nuestro patrocinador, el Club Leo León Salto Ibirapitá, creemos que como Club Leo debemos apoyar esta causa lo cual ya hemos hecho en oportunidades anteriores, teniendo en cuenta la magnitud de la campaña que se ha organizado, queremos aportar nuevamente».
CONTACTOS
Para colaborar con esta campaña, Leguísamo manifestó que la sociedad puede contactarse a través de las redes sociales que son Club Leo Salto Ibirapitá en Instagram y Facebook. En caso de no manejar redes sociales, se agradece a la población que quiera colaborar, se contacte con Club de Leones de Salto.