jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

MIDES-Salto realiza cierre de talleres en ciudad y en localidades del interior

Por Mario Sancristóbal
Prosigue el desarrollo de varias de las actividades que organiza y lleva adelante MIDES Salto, por eso CAMBIO, mantuvo contacto con su Directora, María Eugenia Taruselli para preguntarle como se viene cumpliendo la agenda de dichas actividades. “Seguimos de acuerdo a la planificación realizada y por suerte vamos culminando varias actividades y comenzado otras de acuerdo al cronograma de trabajo.
TALLERES EN BELÉN
Esta semana realizamos taller en la localidad de Belén que fue una iniciativa de cuidados en pequeñas localidades para realizar esta tarea con talleres dirigidos al Adulto Mayor. En esta oportunidad y para esta actividad en particular participaron Inmayores y Sistema de Cuidados en coordinación con Facultad de Pscicología dando respuesta a iniciativas en el propio territorio.
CIERRE DE JORNADAS
También se comenzaron a realizar los cierres de talleres con el programa Uruguay Trabaja. En la pasada jornada se produjeron ese cierre con dos equipos de la ciudad gestionados por la OSC Ipru. Fueron 8 meses de trabajo donde desarrollaron tareas en las siguientes instituciones: Jardín 115, Escuela 3, Escuela 2, Escuela 81, Caif Los Pajaritos, Correos del Uruguay. Este cierre se celebró en el Quincho de Barrio Artigas con la presencia de los participantes, técnicos y referentes institucionales de la zona.