jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Menor fue agredido físicamente por su primo que fue detenido

La Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 próximo a la hora 07:30 de ayer solicitando la presencia policial en una finca ubicada en calle Juan H. Paiva entre calles Solis y Ramírez, por haber un problema familiar. En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer quien manifiesta que cuenta con la tutela de un menor y momentos antes el mismo había sido victima de agresiones físicas por parte de su primo, quien posteriormente se retiró, se procedió al traslado de la denunciante y la victima a urgencias del Hospital Regional Salto, posteriormente a Dependencia Policial para iniciar trámites que sean de su deseo. Posteriormente personal destinado al PADO los que se encontraban abocados a tareas de patrullaje lograron identificar en calles Solis y Orestes Lanza al autor de las agresiones siendo detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo.
ROBARON 6.000 PESOS EN UN KIOSCO DE BARRIO ARTIGAS
En avenida Rafaela Villagrán y calle Andresito de Barrio Artigas a la hora 18:00 del martes la dueña de un kiosco manifestó que el lunes un hombre ingresó al mismo por la puerta del costado hurtando 6.000 peso uruguayos, no hubieron daños ya que por descuido olvido cerrar la puerta dejándola entre-abierta.
MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER AGREDIDA POR SU PAREJA
En calle Florencio Sánchez viviendas de Salto Nuevo Sur, próximo a la hora 18:41 del martes una mujer denunció que fue agredida físicamente por su pareja, a simple vista se le observan lesiones en rostro y brazos. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso detención del hombre, trámites de rigor y se derive a la la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, la víctima fue trasladada a Emergencia del Hospital Regional Salto para ser asistida.