jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos menores se atrincheraron con palos y cuchillos en Aldeas Infantiles S.O.S

A la hora 14:37 de la víspera en calle 19 de Abril al 500, un funcionario de las Aldeas Infantiles S.O.S. denuncio que dos internos del lugar, se atrincheraron en el fondo con palos y cuchillos, provocando varios daños en el local y mobiliario. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “se ingrese al local, se dialogue con ambos menores y se efectúe la detención, que concurra Policía Científica para relevamiento de las armas blancas, acta a funcionarios actuantes y funcionario en el lugar”, al ingreso del personal Policial ambos adolescentes deponen su actitud siendo detenidos, uno de ellos se encuentra requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
HURTAN BILLETERA CON $ 3.000 Y UN CELULAR
En la tarde de ayer a la hora 14:15 en avenida Enrique Amorím al 3000, una mujer denunció que llegó a su vivienda, dejó arriba de la mesa un celular, la billetera con documentos varios, 3000 pesos uruguayos, e ingresó al baño a ducharse olvidando cerrar la puerta principal de entrada. Al salir notó que los objetos mencionados ya no estaban.
DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON SU VEHÍCULO POR ESPIROMETRÍA POSITIVA
En la intersección de calles Edmundo Pratti esquina José Pedro Varela, a la hora 12:50 de ayer personal Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto incautó una camioneta marca Toyota modelo Hilux matricula de Salto, por espirometría positiva del conductor.
Por disposición de la Juez de Falta de Turno, personal Policial detiene al conductor mayor de edad, realizando los trámites de rigor correspondientes.