viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista sufrió lesiones tras siniestro frente al club Deportivo Artigas

En la mañana de ayer a la hora 10:45 frente al club Deportivo Artigas se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos, resultando el conductor de una de ellas lesionado. Al lugar acudió una ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió y trasladó al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Traumatismo Encéfalo Craneano, sin perdida de conocimiento”, la otra parte involucrada continuó su marcha, retirándose del lugar. Se hizo cargo de los sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO PRÓXIMO A ACCESO A TERMAS DEL ARAPEY
Próximo a la hora 04:00 de ayer un hombre conducía un auto Chevette, matricula de la ciudad de Artigas, por camino de Brum y al tomar una curva existente a unos kilómetros del acceso a Termas del Arapey perdió el dominio del vehículo, quedando sobre uno de los laterales de la senda, resultando lesionado. Acudió al lugar ambulancia de Salud Pública donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole en forma primaria “Traumatismo de tórax cerrado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo cargo de lo sucedido personal de la Sub Comisaria de Termas del Arapey.
MUJER LESIONADA TRAS COLISIONAR CON UN PERRO
En avenidas Pascual Harriague y Gral. Manuel Oribe a la hora 09:45 de ayer ocurrió un siniestro de tránsito, donde una mujer en circunstancias que conducía la moto Yumbo Max, al llegar a la ubicación mencionada de manera imprevista se le cruza a su camino un can, no pudiendo evitar el accidente. Concurrió al lugar una unidad de emergencia móvil donde el facultativo a cargo diagnosticó: “TEC, sin perdida de conocimiento”, trasladando a la misma a urgencias Hospital Regional Salto.