viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo: adolescente fue rapiñada tras amenazas con arma blanca

Una adolescente denunció que en la madrugada de ayer a la hora 03:20 en circunstancias que caminaba por diagonal Camilo Williams próximo a calle Treinta y Tres Orientales, zona del barrio Salto Nuevo, se le apersona un desconocido quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca le hurta un celular marca Xiaomi modelo Redmi 9 dándose a la fuga, agregando la victima que no sufrió lesiones por lo sucedido. El caso se encuentra en manos de la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
DOS DETENIDOS POR AGRESIONES
A OTRA PERSONA
Próximo al mediodía de ayer, personal de la Dirección Nacional Guardia Republicana procedió a la identificación y detención de dos hombres en la intersección de las avenidas Blandengues y Armando I. Barbieri, quienes fueron señalados como responsables de agresiones físicas a otra persona. Por otra parte y por manifestaciones de la victima, el incidente se inició debido a que su perro intento morder a uno de ellos y por tal motivo lo agredieron. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: acta a la victima y se le coordine Médico Forense, actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. para los detenidos, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y actas a Policías actuantes.
DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO
En la mañana de ayer a la hora 09:00, personal policial procedió a la identificación de un hombre en evidente estado de ebriedad, el cual habría ingresado al predio de un domicilio ubicado en calle Dra. Matilde Albisu al 700 sin el consentimiento de sus propietarios, siendo atacado por el can de la casa. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del masculino y una vez recupere su estado labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a victima y Policías actuantes.
DETUVIERON A UN HOMBRE
POR INCIDENTE FAMILIAR
La Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 06:30 de ayer solicitando la presencia policial en calle Brasil al 1300, donde había un problema familiar. En el lugar los efectivos se entrevistaron con la pareja, ambos mayores de edad y los dos con visibles lesiones, mencionando que no deseaban intervención Policial, igualmente ante el hecho se puso en conocimiento a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y trámites de rigor con el mismo, coordinar Medico Forense para la femenina y sea notificada a concurrir a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.