Un hombre denunció que a la hora 4:40 de ayer en circunstancias que caminaba por calle Ramírez, al llegar a calle Boycuá, se le acerca una moto con un ocupante el cual mediante amenazas con arma de fuego le exige sus pertenencias.
Al manifestarle que no tenía nada, el desconocido lo agrede con la culata del arma en la cabeza, dándose a la fuga por calle Boycuá al Oeste. Al lugar acudió una ambulancia de Emergencia Médica Integral, quien asiste y traslada al damnificado a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “TEC con herida cortante”.
CONDENADO POR HURTO
En circunstancias que efectivos del PADO, se encontraban abocados a tareas de patrullaje en sus cuadrantes asignados, divisan en calle Lucas Cafre entre calles José G. Artigas y Gral. Fructuoso Rivera, a un sujeto en actitud sospechosa el que se disponía a hurtar la batería de un auto estacionado en la cuadra. Fue rápidamente identificado y detenido así mismo.
Por otra parte el damnificado realiza en el lugar la correspondiente denuncia. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de L.J.S.S de 19 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
INCENDIO DE GALPÓN
A la hora 21 de ayer, se concurre a calle Cerrito al 400, donde se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo en una instalación utilizada como galpón, por lo que se solicita la presencia de Bomberos, donde una vez presentes personal del Destacamento inician las tareas de extinción del fuego del depósito, informando pérdidas totales del mismo. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
Policiales Titulares del día