miércoles 28 de septiembre, 2022
  • 8 am

Aire acondicionado provocó incendio en una vivienda

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 05:00 personal policial concurrió a calle Treinta y Tres Orientales entre calles 9 y 10, donde se estaba produciendo un incendio en el interior de una finca. Al arribo se divisó el foco ígneo en un aire acondicionado de una de las habitaciones, al momento de la llegada la situación estaba controlada, se solicitó la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes iniciaron las tareas de extinción del fuego, informando pérdidas parciales de la habitación, resto de la casa en buen estado. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
INCENDIARON VEHÍCULO PRESUNTAMENTE HURTADO
Durante la madrugada de la víspera a la hora 05:05 personal policial concurrió a las avenidas Pascual Harriague y Catalina Harriague de Castaños, donde se estaba produciendo un incendio en un vehículo presuntamente abandonado producto de un hurto. Al arribo se divisó el foco ígneo en un auto Chevrolet Chevette, matricula de esta ciudad, sin ruedas y sin batería, el cual se encontraba ubicado lado oeste de la calzada continuación de avenida Catalina H. de Castaños pasando avenida Pascual Harriague, se solicitó la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes iniciaron las tareas de extinción del fuego, informando que lo único que no tomó fuego fue el motor del vehículo, el resto tuvo pérdidas totales.
No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. El caso se encuentra en manos de la Dirección de Investigaciones.