martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Campaña de recolección de donaciones para niños del Merendero “Los Totitos”

Por Andrés Ferreira.
Se está llevando adelante una campaña de recolección de juguetes, gaseosa, dulces, y otras donaciones para llevar alegría a varios niños en este 6 de enero, día de reyes. CAMBIO entrevistó a Pablo Pérez -responsable de Merendero Los Totitos- que está ubicado en barrio Los Teros, frente a Andresito 2 atrás de barrio Uruguay, recabando información acerca de esta recolección de donaciones.
«TODA DONACIÓN ES BIENVENIDA»
Pérez aseguró que toda donación es bienvenida, y al ser consultado por cómo la gente que tiene intención es aportar donaciones, puede hacerlo, dijo «una de las maneras de comunicarse con nosotros para donar, es a través de la red social Facebook, en la página de «Merendero Los Totitos», otra es mediante la página web del Club Leones, o se pueden comunicar a mi celular 098 221 153″. «Se está llevando adelante esta campaña de recolección mediante FM Alegría 91.3 y el Club de Leones Salto Los Azahares» agregó.
DESTINADAS A NIÑOS DEL MERENDERO
Todas las donaciones recibidas, serán entregadas a niños del merendero, según informó Pérez. «Hace 1 año y 10 meses que tengo el merendero, también hago olla solidaria y he recibido, así como en esta ocasión, mucha colaboración del Club de Leones Salto Los Azahares, nos ayuda el MIDES también con insumos, la gente del barrio aporta, Richard Trindade con yogurts, y ahora estamos construyendo el salón del merendero, mucha gente nos brinda ayuda» señaló.