viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

ÓMNIBUS EN REYES
El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa a la población que, este jueves 6 de enero, el servicio de transporte urbano de pasajeros, funcionará con horario de domingo, saliendo de línea a la hora 14.
RECOLECCIÓN
La Coordinación de Gestión de Residuos de la Intendencia de Salto, informa que, este jueves 6 de enero, solo se realizará la recolección en el microcentro de la ciudad, zona comprendida entre Costanera Norte / Sur, Barbieri, Blandengues / Gobernador de Viana y Juan Harriague. Es importante remarcar que solo se llevará a cabo la recolección de residuos en contenedores.
INGRESOS TERRITORIALES
La Intendencia de Salto informa que, del 3 al 7 de enero la oficina de Ingresos Territoriales permanecerá cerrada al público. A los contribuyentes ya agendados, se les comunicará nuevo día y hora de atención.
SUCIVE
La Intendencia de Salto informa a la población que el sistema SUCIVE permanecerá inhabilitado hasta el viernes 7 de enero de 2022. Por lo tanto, no será posible la realización de trámites inherentes a vehículos, así como la expedición de Certificado Único Departamental.
FUMIGACIÓN
La Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos, continúa con las tareas de fumigación contra mosquitos y jejenes, en el horario comprendido entre las 4 y 6 de la mañana. En cuanto al levantamiento de restos de podas y chatarras, se continúa trabajando en barrio Ceibal desde Orestes lanza a Avda. Juan Harriague y barrio Los Ingleses. Finalmente, se informa que, se continuará con el desmalezado en Avda. Líber Seregni, desde Diego Lamas al Norte.
TRÁNSITO MEDIA CALZADA
La Intendencia de Salto, comunica que por el lapso de dos semanas, habrá circulación por media calzada en calle Agraciada entre Viera e Invernizzi, por trabajos de mejoras del departamento de Obras. Se solicita precaución a la hora de transitar por el tramo mencionado.
SERVICIO DE GUARDAVIDAS
La Coordinación de Deportes recuerda que las playas Las Cavas, Salto Chico y Daymán cuentan con servicio de guardavidas todos los días de 9 a 20 horas mientras que, en el Parque del Lago, los funcionarios trabajan de jueves a domingos de 10 a 20 horas.
REGIONAL NORTE
La Universidad de la República está lista para recibir estudiantes de la generación 2022 en más de 160 carreras cortas y de grado en 14 departamentos del país. La inscripción se realizará en línea, requiere de identificación digital previa. Quienes egresan de ANEP ya no necesitan la Fórmula 69. El período común de inscripciones a las carreras de la Universidad será desde el 7 de febrero hasta el 18 de febrero y la mayor parte de los cursos de primer año comenzarán en marzo.
TERMAS
La Coordinación Turismo de la Intendencia de Salto, informa las nuevas tarifas de entradas a Termas del Daymán, a partir del día 1 de enero de 2022.
Entradas por el día:
General $ 200
Residentes salteños $ 150
Niños menores a 12 años $ 120
Menores a 6 años Gratis
Jubilados y pensionistas $ 120