viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Holanda: Lo expulsaron, discutió con la árbitro y hoy son pareja

Una expulsión en un partido de la Eerste Divisie, la segunda división del fútbol de Holanda, dio inició a una relación entre un futbolista, Jeff Hardeveld, y una jueza, Shcona Shukrula, ambos de treinta años.
Todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el Estadio De Oude Meerdijk. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Jeff Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk. Se marchó del campo de juego muy ofuscado y tuvo una discusión en el túnel con Shona, famosa colegiada neerlandesa, quien suele ejercer de cuarta árbitra en partidos de la segunda división, además de dirigir en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.
Ese cruce cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor. Todo marchó bien entre ellos, al punto que en las últimas horas han anunciado que están oficialmente juntos con fotos de un romántico viaje de año nuevo a Roma.
Hardeveld inició su carrera en Feyenoord y luego vistió las camisetas del Utrecht y Heracles Almelo, hasta que luego firmó en el FC Emmen. Su equipo está a tres puntos de la zona de ascenso a primera.
Shukrula siempre estuvo cerca del fútbol. Comenzó como jugadora del 34 Alkmaar pero luego se inclinó por el arbitraje.