viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Incendio en una vivienda de Colonia Osimani

En una vivienda ubicada en Colonia Osimani, en la tarde de ayer a la hora 15:31 se produjo un incendio aparentemente a raíz de un cortocircuito, tomando parte del cielorraso y techo de la finca. Personal del Destacamento de Bomberos logró extinguir el fuego, con resultado de pérdidas materiales parciales, no hubo personas lesionadas.
HOMBRE FUE DETENIDO POR DESACATO EN LA CASA DE UNA FAMILIAR
A la hora 11:22 de ayer personal policial concurrió a calle Ramírez y Valentín por un problema familiar con un hombre desacatado. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su sobrino que tiene problemas de consumo de drogas, concurrió a la casa a solicitar dinero y se encontraba desacatado, puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso sea conducido a la Dirección de Investigaciones para averiguarlo según Articulo 61 del CPP, acta a testigos y denunciante. Prohibición de acercamiento por 60 días hacia la victima, fije domicilio y sea emplazado sin fecha.
HURTARON LENTES EN HOSPITAL SALTO
Sobre el mediodía de ayer, próximo a la hora 12:23 en el Hospital Regional Salto, en el sector cirugías, una mujer denunció que le hurtaron un par de lentes marca Ray-Ban.