viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendencia continúa realizando mejoras en el Parque del Lago

Funcionarios de la Intendencia de Salto con apoyo de integrantes del programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios) continúan trabajando en el proceso de mejora del Parque del Lago, en esta oportunidad llevando adelante la puesta a punto de una batería de baños y siguiendo con tareas de embellecimiento del espacio.
12 BATERÍAS DE BAÑOS
Mario Furtado, director de Servicios Públicos, dijo que «luego de presentadas las obras y mejoras en el Parque del Lago, el pasado mes de setiembre, había quedado el compromiso de continuar en ese camino, y hoy tenemos 12 baterías de baños prácticamente prontas, en la etapa de los detalles finales, lo que aporta muchísimo valor al lugar». Furtado afirmó que «estamos muy contentos porque implicó mucho esfuerzo de la administración departamental y la gente valoró muchísimo el trabajo realizado, los salteños vienen al parque, especialmente los fines de semana, y pueden disfrutar de un entorno único. Y eso nos da fuerzas para continuar con las tareas y mantener el espacio».
ESPACIO ATRACTIVO
El Intendente (i) Gustavo Chiriff realizó una recorrida por el lugar y dijo que «hubo mucho trabajo para embellecer el parque, un espacio que de por sí tiene un atractivo natural y turístico que es disfrutado por salteños y visitantes. Se han hecho distintas intervenciones para que quienes concurran puedan tener servicios básicos, como agua potable y baños.
Entendemos que es un espacio singular y lo queremos poner en valor para nuestro departamento y la región».