sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

«Los gurises están bien pero estamos indignados»

El presidente de Quinta Avenida ’33’, Néstor Echagüe, informó que las personas que resultaron lesionadas en los incidentes «están mejor» y que se recuperan, pero que aún no superan el mal momento que tuvieron que pasar.
«Fue una irresponsabilidad, porque si bien ellos eran locales, en la salida teníamos que cruzarnos; no nos quedaba otra. Le pedí a Miquelarena (presidente de la ‘C’) que cambiara los sectores, no por comodidad, sino para prevenir lo que terminó sucediendo. Me dijo que iba a contener a la gente de Parque en la salida, pero no habían pasado diez minutos desde que terminó el partido, el árbitro Samit todavía no había terminado el formulario del partido y salió la gente de Parque. No nos podíamos ir volando», expresó muy preocupado el dirigente.
Sobre la salud de las personas agredidas, explicó «están mejor, hablé con ellos, había uno que nos había preocupado mucho porque se veía que estaba todo ensangrentado, pero el que estaba peor era nuestro capitán, Varela, que recibió una pedrada en la sien y esos golpes pueden ser peligrosos. Pero hablé con ellos y se están recuperando».
RIFAS POR LAS MOTOS DAÑADAS
Varias motos de jugadores y parciales de Quinta fueron dañadas y Echagüe dijo que analizan realizar rifas para poder arreglarlas. Y agregó: «¿Cómo le voy a decir yo al hincha de Quinta que vaya a la cancha? No nos vamos a mentir, no somos una hinchada, los de siempre y las mujeres, hijos y familia de los jugadores. Vamos a ver qué se decide; si es por mí pido los puntos».