jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Franco Torgnascioli fue operado con éxito de un tumor maligno

En la jornada de ayer fue intervenido quirúrgicamente el golero salteño Franco Torgnascioli, que actualmente defiende al Everton de Viña del Mar, de la liga de Chile. El ex arquero de Saladero fue diagnosticado hace algunos días con un tumor testicular maligno y la operación, de urgencia, se llevó a cabo en el Hospital Regional Salto.
El jugador en sus redes sociales, dio a conocer que fue a «la excelente y rápida atención» que salió todo bien. También agradeció a Everton «por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición». En los próximos días recibirá resultados para poder seguir las instrucciones de los facultativos para continuar con la recuperación.
Torgnascioli tiene 31 años y en la última temporada disputó 31 partidos, donde solo recibió 33 goles. Salió de Saladero para enrolarse en las inferiores de Danubio, donde fue campeón uruguayo en la temporada 2013/14, y luego cubrió el arco de Boston River. Posteriormente militó en Pachuca y Mineros de Zacatecas de México y Lorca de España.
En el mensaje que dejó en redes sociales finalizó diciendo que está «muy positivo como siempre» y espera recuperarse para seguir en el fútbol.