viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Atlético Mineiro anunció la llegada de Diego Godín

Atlético Mineiro confirmó que Diego Godín será nuevo jugador de su plantel, minutos después de que Cagliari hiciera oficial la salida del zaguero uruguayo. Godín había llegado al equipo italiano en setiembre de 2020 y jugó 40 partidos, pero los malos resultados del equipo y cruces y diferencias con el presidente decantaron el final.
El ex Cerro y Nacional firmará un vínculo contractual hasta diciembre de este año. El club lo anunció en su redes sociales mostrando imágenes de Uruguay, su carrera y la frase: “proveniente de una tierra hermosa, de un pueblo que lleva la garra charrúa en el alma. ¡Señoras y señores, #GodínÉGalo!”.
Godín se encuentra en nuestro país, donde se recuperó de covid-19 y ya entrena nuevamente en el Complejo de la AUF con su selección para la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela.
Instantes antes del anuncio, el jugador había publicado una carta en redes sociales despidiéndose del Cagliari y explicando: “siento una gran tristeza por como se ha tornado mi relación con algunas personas en el club y quienes me conocen saben que el respeto, la entrega y los valores personales, son para mí, pilares fundamentales: Por eso es el momento de decir adiós”.