miércoles 5 de octubre, 2022
  • 8 am

Karina “La Princesita” no pudo entrar al país y se debió suspender su show previsto en Salto

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

La cantante acudió a Instagram para descargar su bronca: “Qué odio que siento”, publicó en sus historias. En la siguiente foto explicó la razón detrás del porqué se quedó sin ingresar a Uruguay. El ómnibus que trasladaba a la compositora argentina se rompió en el camino, narró. Si bien la empresa que la traslada a ella y su equipo logró conseguir otro vehículo de reemplazo, “no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos”, escribió La Princesita.
“HICIMOS LO POSIBLE”
La artista detalló que era necesario un PCR de los empleados de la empresa de transporte que llevaba todo el equipo, instrumentos y banda completa. “Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. De más está decir que la gente de La Bámbola y quienes nos llevaban a Salto hicieron lo posible para ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada”, finalizó, junto a un emoji con cara triste.
REPROGRAMACIÓN
Ante lo ocurrido el boliche La Bámbola emitió un comunicado en las redes sociales donde señala que el espectáculo de la artista argentina se reprogramará y que la devolución del dinero de las entradas ya se viene devolviendo en los puntos de venta de las mismas. El local bailable pidió las disculpas a quienes ya tenían resrevas para el show.