viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto en aserradero en Colonia 18 de Julio

En la noche del martes, a la hora 22:15, un hombre manifestó que se constataron daños en la puerta del galpón de un aserradero ubicado en Colonia 18 de Julio, y en su interior la faltante de tres motosierras, dos de ellas marca Husqvarna y la otra marca Stihl, una garlopa eléctrica de origen alemana y un bolso de color negro conteniendo el mismo una radio, una linterna y una tarjeta de crédito.
ROBO EN UNA CARNICERÍA EN COLONIA 18 DE JULIO
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 03:00, un hombre constató el forzamiento de candados de puerta de hierro y daños en puerta de madera de un comercio ubicado en Colonia 18 de Julio y en su interior la faltante de tres litros de leche, dos kilos de asado, tres kilos de bondiola, doce litros de vino Santa Teresa, una botella de fernet y ocho litros de aceite, agregando que los autores del hecho dejaron en el lugar una barreta de hierro. Trabaja en el caso Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HURTAN PENDRIVES Y GPS EN UN VEHÍCULO
En la mañana de ayer, a la hora 08:00 en calle Brasil al 2100, una mujer denunció que dejó estacionado su auto marca Fiat matricula de Salto a la medianoche y en la mañana al salir notó la puerta del conductor dañada y el hurto de seis pendrive y un GPS de color negro.