viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hombres con arma de fuego intentaron rapiñar a un repartidor

En calle Las Piedras entre calles Orestes Lanza e Itapebí, a la hora 13:03 de ayer un repartidor de una empresa de bebidas denunció que al estar realizando el reparto en un camión de la misma, se le apersonaron dos hombres en moto, uno de ellos le exhibió un revólver exigiéndole dinero e intentó realizar un disparo el cual falló, presionando varias veces las cola del disparador del arma, ante eso el denunciante lanzó su billetera, pero los mismos se dieron a la fuga sin llevarse nada y no hubo personas lesionadas.
HURTARON VARIOS CELULARES EN LOCAL DE ELECTRÓNICA
En un local de electrónica ubicado en Salto Shopping, a la hora 13:53 de la víspera una persona mayor de edad denunció que un hombre ingresó al local y miró varios celulares de forma extraña, en un descuido este tomó varios de los celulares y se dió a la fuga, saliendo el denunciante tras el mismo, al alcanzarlo en Diagonal Centenario el hombre lo amenazó con un arma blanca, permitiendo que el mismo se retire con los objetos hurtados.
HURTO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Durante la tarde de ayer, a la hora 14:28 en avenida Rodó y Silvestre Blanco, el encargado de una obra en construcción denunció que el día 20 de diciembre fue el ultimo día que estuvieron ya que comenzaron con la licencia anual, al regresar notó que una de las rejas de un contenedor estaba dañada y constató el hurto de herramientas varias (palas, picos, máquina de cemento, 1 barreta, 10 baldes, 1 carretilla Tramontina, 1 sierra circular y 1 pala).
ROBARON AUTO Y LO RECUPERARON A LOS POCOS MINUTOS
En la mañana de ayer, a la hora 07:45 se presentó en Dependencia Policial, un hombre denunciando que a la medianoche había dejado su auto marca Ranault del año 82, frente a su domicilio en calle Juan H. Paiva entre Ramírez y San Martín, con las llaves puestas. En la mañana al salir notó que el mismo ya no se encontraba. Minutos seguidos personal de P.A.D.O que realizaba recorridas por Barrio Don Atilio, en calle 18 de Julio y Diagonal 14, ubicaron al vehículo denunciado, con un neumático reventado. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “se le labre acta al denunciante, y reconocimiento del vehículo, se realicen las averiguaciones correspondientes, entrega del auto al mismo”.
HOMBRE DETENIDO POR VIOLENCIA Y DESACATO
En la mañana de ayer, a la hora 10:30 personal policial concurrió a calle Dr. Arregui esquina 6 de Abril, por un hombre agresivo y desacatado, rompiendo cosas en la casa. Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su nieto el que es mayor de edad, se encontraba descompensado y desacatado, por motivo que no le dan dinero para comprar drogas (pasta base), se intentó dialogar con el hombre pero este continuó desacatado por lo que fue detenido en un terreno lindero ya que intentó darse a la fuga, resultando un efectivo policial lesionado en su mano derecha. La madre del mismo presentaba lesiones en sus brazos, cuello y parte de la cara a raíz de las agresiones de su hijo. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “que el masculino permanezca detenido, se recabe filmación de las cámaras Ministeriales, acta al abuelo, abuela, madre y testigos de haberlos, se coordine médico forense para la madre y el efectivo Policial”. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Durante la mañana de ayer, a la hora 08:50 mientras personal de P.A.D.O realizaba recorridas por calle Miguel Barreiro de Barrio Adresito I, fueron alertados por una vecina del lugar, que un hombre tiene prohibición de acercamiento hacia su padre, y se encontraba en el domicilio del mismo. Inmediatamente se concurrió hasta el domicilio indicado donde fue identificado y detenido el sujeto.
Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se le labre acta al padre del mismo, a testigos y funcionarios actuantes”.