domingo 25 de septiembre, 2022
  • 8 am

Furor en Argentina por entradas para el mundial

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Catar 2022 y en apenas 24 horas fueron pedidas 1,2 millones de entradas en el sitio oficial de la FIFA, en etapa preliminar en la que se realizan las solicitudes, pero todavía no se concretaron las ventas de los boletos.
En la demanda los hinchas argentinos marcaron la diferencia, según indica la información oficial. Fueron los de mayor cantidad de solicitudes y luego le siguieron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.
Para el encuentro inaugural que disputará el combinado local hubo más de 80.000 entradas pedidas. Mientras que se solicitaron más de 140.000 pases para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium, que tiene una capacidad de 94.500 espectadores.
Durante este primer período de venta, que finaliza el 8 de febrero, los aficionados pueden enviar sus solicitudes en cualquier momento. En esta fase inicial, no importa si las solicitudes se presentan el primer día o el último día, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud.
La Copa se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en cinco ciudades y ocho estadios, ya que en Doha habrá dos recintos y tres en Rayán.
Por ahora hay trece selecciones confirmadas incluida la local.