viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Cavani y Suárez volvieron al triunfo y Palacios al gol

Luis Suárez y Josema Giménez ganaron ayer con Atlético de Madrid, luego de la derrota y eliminación que sufrieron por copa entresemana. Fue 3-2 sobre Valencia por la Liga. Los dos uruguayos fueron titulares y recibieron amarilla. Atlético quedó a 13 puntos del líder Real Madrid, que hoy 12.15 recibe a Elche.
Además, Barcelona visita a Alavés 17.00 y Getafe de Mauro Arambarri y demás uruguayos, visita a Real Sociedad a las 14.30. El equipo del salteño viene de vencer a Granada y salir de los puestos de descenso.
ASISTENCIA DE CAVANI EN LA HORA
Edinson Cavani volvió a ser suplente en Manchester United pero decisivo a la vez, ya que ingresó a los 81′ y en la hora dio la asistencia para el gol del triunfo de Marcus Rashford 1-0 sobre el West Ham United.
El United quedó cuarto con 38 puntos, a 19 del puntero Manchester City, que ayer igualó con Southampton y lo puede aprovechar Liverpool porque tiene dos partidos menos y podría quedar a seis unidades cuando parecía liga liquidada.
PRIMER GOL DE PALACIOS EN LA ‘U’
Cristian Palacios tuvo su debut en la Universidad de Chile y lo hizo con un gol. Su equipo perdió un amistoso de verano con Boca en La Plata 2-3 a pesar de ir ganando en dos oportunidades.
El belenense fue titular y marcó a los 33 minutos, cuando después de un tiro libre de Pablo Aránguiz, le tocó apenas con el exterior del pie y la mandó a guardar.
Palacios viene de anotar 16 goles y dar 2 asistencias en 28 partidos con Unión Española. En el primer semestre solo tendrá con su equipo el campeonato de liga y la Copa de Chile.