viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendente Lima destacó mantenimiento de calles en la ciudad y las obras en el interior

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, se refirió a las obras que se desarrollan en la ciudad y en el interior del departamento durante este mes de enero y destacó la importancia de las tareas de mantenimiento de calles de tierra, que significan la accesibilidad a muchos barrios salteños y, en algunos casos, son parte de la red vial de los sectores productivos.
DRENAJE
PLUVIALES
También tenemos la preocupación por el drenaje de pluviales, por lo que las cuadrillas trabajan en limpieza de cunetas, para evitar inconvenientes en los días de lluvia». Lima agregó que «paralelamente, funcionarios de bacheo de la Intendencia trabajan en el camino al Vertedero, un camino fundamental vinculado al servicio de Recolección de la comuna, que implica el tránsito permanente de camiones».
OBRAS EN EL
INTERIOR
Lima hizo a su vez un racconto de los trabajos que se desarrollan en el interior de Salto, teniendo en cuenta el compromiso de su Administración de ir aumentando los servicios que se brindan en todo el territorio departamental.
«Ejemplo de ello es la sala velatoria que se construye junto al municipio de Colonia Lavalleja, en Cuchilla de Guaviyú, una inquietud que fue planteada a varias administraciones pero que en definitiva comenzó a construirse en este momento. Una sala que también abarca sus inmediaciones, como Pueblo Russo o Guaviyú de Arapey, y que se ejecuta con personal de la Intendencia y del municipio». Otra obra que avanza en el interior y que destacó el Intendente, es el salón comunitario en Sarandí de Arapey, «un viejo anhelo de los pobladores de tener su propio salón comunal para facilitar sus actividades.