viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Olivera, Valverde y Suárez los mejores

Mathías Olivera y Luis Suárez fueron los mejores de Uruguay en Asunción. El lateral dio una grata impresión, con firmeza en la marca y una mezcla de criterio y convicción para proyectarse por la banda izquierda, interviniendo en varias jugadas de riesgo del equipo. Suárez demostró su vigencia en rendimiento y gol clave.
Dentro de un equipo que no tuvo bajos rendimientos en general, también se destacó el trabajo de Federico Valverde, que se encargó de la generación de fútbol sobre la izquierda del ataque. En el complemento se recostó sobre ambos sectores.
VECINO AFUERA
Mathías Vecino se perderá el partido del martes frente a Venezuela en el estadio Centenario. El volante del Inter llegó a la segunda tarjeta amarilla.
Con una amonestación y en riesgo de futuro quedaron: Martín Cáceres, Josema Giménez, Diego Godín, Edinson Cavani y Rodrigo Bentancur.
EL DÍA ANTES
El arquero Sergio Rochet tuvo su debut en la selección y tuvo una buena tarea, dando seguridad bajo los tres palos. Luego del partido dijo que se enteró que iba a ser titular el miércoles de tarde.
«No estaba confirmado pero me dieron indicios. Estaba mentalizado que podía pasar. No fue un partido más, fue único, por el debut y las instancias que estamos jugando», dijo.