sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Vuelve a emitirse espacio radial con renovada propuesta en información

Por Mario Sancristóbal
A pesar de los avances tecnológicos, muchos salteños son consecuentes oyentes de programas radiales de diversos estilos. La radiofonía es un medio de comunicación fascinante que logra conectar muchas personas bajo el mismo programa, por eso CAMBIO charló con Carlos Taylor Izaguirre, para preguntarle por sus sensaciones al comenzar con un nuevo ciclo. “Este retorno a la conducción de un espacio informativo está plagado de alegría y genera una gran responsabilidad.
CAMINO
A partir del 1ro de febrero retorno a la conducción radial con “Tempranísimo”, un espacio informativo que me dio la oportunidad de estar en un medio de comunicación como la radio y que fue como un faro, indicándome el rumbo que debía tomar en mi vida. Yo me fui de Salto en el año 1971 con la intención de viajar por el mundo y me afinqué en Buenos Aires, trabajando en la Cinematográfica Aries en filmaciones. Después estuve bastante tiempo como encargado en la productora cinematográfica Superfilms, incluso realizando la distribución de películas para América del Sur.
CONECTADOS CON EL PAÍS Y EL MUNDO
“Dejé de hacer informativos para acompañar un par de proyectos radiales con colegas, y ahora llegó esta invitación de Manuel Raivas, director de 91.3, Alegría FM, para retomar ese producto informativo a partir del próximo mes, reiniciando un espacio al que siempre le agregué mi propio sello y al que en esta oportunidad voy a sumar algunas propuestas nuevas. Habrá columnistas amigos brindando noticias desde diversas localidades del país y conectando con muchos uruguayos que están en el exterior, sumando también algunas entrevistas puntuales sobre temas de actualidad, así que a partir del próximo mes, de lunes a viernes de 6 a 8 los espero en “Tempranísimo”.