viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Detienen a dos delincuentes que circulaban en una moto robada

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica que cumplía diligencias para esa unidad, identifican en calle Orestes Lanza y Beltrán, a un hombre con varios antecedentes judiciales. Esta persona circulaba como acompañante en una moto marca Motomel 110cc, color negra, matrícula de Salto la que fuera hurtada el martes en la noche en barrio Cien Manzana. El conductor -otro hombre- se dio a la fuga. Inspeccionada la moto se constata que dentro del baúl había una billetera con documentos a nombre de una mujer y dinero.
DENUNCIAN ROBO
Por otro lado se comunica al 911 la dueña de la billetera denunciando que a la hora 8:30 se encontraba con su hija en su casa en Colonia 18 de Julio, cuando escucha que abren la puerta del frente. Observa a un intruso en el interior de su casa quien toma su cartera, la que contenía su billetera con 1.200 pesos uruguayos, tarjetas de crédito y sus documentos, dándose a la fuga con otro sujeto que lo aguardaba en moto.
INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO
Puestos los hechos en conocimiento a Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, derivar a Investigaciones, Policía Científica realice relevamiento en el lugar, incautación del birrodado, acta a policías aprehensores, acta a testigos, de haber cámaras en lugar se realice relevamiento”.
ADOLESCENTE DETENIDA POR INTENTO DE ROBO
Por otro lado en la tarde de ayer, la Policía debió acudir a calle Joaquín Suárez al 1600, por una mujer que intentó hurtar en una finca. En el lugar, la propietaria de la casa manifestó que la adolescente ingresó a su casa con intenciones de hurtar, por lo que la demora. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “Se traslade a la menor a Investigaciones para labrarle acta conjuntamente con su madre”.