martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Bentancur y Suárez en el equipo de la fecha de Conmebol

La Confederación Sudaméricana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el equipo ideal de la decimosexta fecha de las Eliminatorias votado por los usuarios de sus redes sociales. Allí están dos uruguayos: Rodrigo Bentancur y Luis Suárez.
El equipo quedó conformado por: Brayan Cortez (Chile), Mauricio Isla (Chile), Piero Hincapié (Ecuador), Marquinhos (Brasil), Gabriel Suazo (Chile); Ángel Di María (Argentina), Rodrigo Bentancur (Uruguay), Guido Rodríguez (Argentina), Antony (Brasil); Alexis Sánchez (Chile) y Luis Suárez (Uruguay).
Los dos jugadores celestes, autores del primer y último gol en el triunfo por 4-1 ante Venezuela en el Centenario se colocaron en la formación que tiene cuatro chilenos, dos brasileños, dos argentinos y un ecuatoriano.
GRAN VENTA
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer el número de entradas vendidas en el partido Uruguay – Venezuela. La selección gustó y goleó y vendió 54.000 entradas, además de 3.500 que fueron para clubes de baby fútbol y escuelas de la tribuna Olímpica. Cerca de 60.000 espectadores presenciaron en vivo el encuentro. La recaudación fue de $31.224.500. Descontando los gastos que tuvo la AUF le quedan aproximadamente 500.000 dólares.
Foto:Cerca de 60 mil personas acompañaron a Uruguay.