viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Tránsito: incautaron 4 vehículos y una motocicleta en la madrugada de ayer

Por Andrés Ferreira.
Se continúan desarrollando operativos de tránsito durante la madrugada en fines de semana. En el último llevado a adelante en la madrugada de ayer sábado, se incautaron 4 vehículos y una motocicleta. Recabando información al respecto, CAMBIO entrevistó a Henry Albarenque -director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- quien brindó detalles al respecto.
ESPIROMETRÍA POSITIVA
Albarenque detalló que estas cinco incautaciones fueron todas por espirometría positiva, y resaltó que “este fin de semana, como tenemos más personal disponible, haremos otro día de operativo”, es decir, en la madrugada de hoy domingo tránsito trabajó en el mismo sentido. “Se viene trabajando en operativos en ambas costaneras y en zonas donde hay mucha movilidad, hay un móvil destinado a moverse donde hay locales bailables, eventos y evaluar dónde instalar los operativos” añadió.
BUENOS RESULTADOS
Estos operativos arrojan un buen resultado para retirar a los conductores que incumplen las normas y generan peligro a los demás. “A todas estas personas se les incauta su vehículo y se les aplica una sanción económica, así como una sanción de tiempo luego de retirarle la licencia de conducir, sabemos de casos donde al retirarle la licencia de conducir, a los días están manejando nuevamente, pero hasta que no podemos pararlos en un operativo para volver a incautar ese conductor con licencia retirada, siguen circulando, son personas que se buscan más problemas” expresó Albarenque.