jueves 29 de septiembre, 2022
  • 8 am

El Intendente de Salto se reunió con uno de los principales de Naranjales Guarino

Días pasados, el intendente de Salto, doctor Andrés Lima, se reunió con Washington Guarino, uno de los principales de Naranjales Guarino, una de las empresas más importantes que tiene el departamento, con un crecimiento permanente.
Naranjales Guarino, “es una empresa responsable, una empresa que no ha tenido dificultades con sus trabajadores ni con proveedores, y que se mueve con esa seriedad que se necesita en el mundo empresarial”. Sobre la reunión en particular, el jefe comunal dijo que, desde la Intendencia, se pusieron a disposición de la empresa, en todo aquello que el gobierno departamental pueda colaborar.
“Nos decía Washington Guarino que en el momento de mayor ocupación -en plena zafra-, la empresa ocupa mil cien puestos de trabajo y, la perspectiva que la empresa tiene para este año 2022 y para el 2023, es muy buena, con el crecimiento incluso del volumen de la producción”. Lima, puntualizó que, “en el caso de la Intendencia, nos pusimos a disposición para trabajar a través del departamento de Obras, sobre todo en la caminería donde se encuentran ubicadas las distintas chacras, en el entendido que una buena caminería es esencial para la producción del departamento, y en este caso para esta empresa”. El Intendente valoró como muy positiva la reunión y adelantó que, “al igual que lo hicimos con la empresa Naranjales Guarino, seguiremos con esta ronda de reuniones con distintas empresas del departamento, que marcan el rumbo y que, sobre todas las cosas, generan trabajo para los salteños, algo que es clave en la pandemia que estamos viviendo”.