viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente de 15 años denunció ser abusada por su padrastro que está emplazado por la Justicia

Fuentes confiables de CAMBIO informaron sobre el hecho. En barrio Horacio Quiroga, el padrastro de una adolescente fue denunciado abusó sexual por ésta última y como consecuencia de esa situación, vecinos del lugar -al enterarse de lo sucedido- quisieron hacer justicia por mano propia y quisieron linchar al presunto autor del hecho.
La Policía debió intervenir en el lugar para salvaguardar la integridad física del hombre y a su vez para derivar a la menor a una institución médica. El caso fue derivado a la Unidad de Violenbcia Doméstica que se encuentra investigando el hecho y dispuso medidas cautelares para el presunto abusador, como el abandono de hogar y prohibición de acercamiento a la víctima, así como también a la madre de la adolescente la cual denunció no solamente el abuso, sino que es víctima de violencia doméstica.
CONTINÚAN LAS ACTUACIONES
En la jornada de hoy, continúan las actuaciones. El denunciado que fue detenido en la npche del miércoles, en la jornada de ayer cobró su sigue en libertad, pero está emplazado para hoy a una audiencia, junto a la madre de la adolescente de 15 años. Fue la menor que le dijo a su madre lo que le habìa ocurrido y la mujer no dudó y de inmediato se comunicó con la policía quién actuó en el hecho. La Fiscalía de Delitos Sexuales, ya había informado esta semana que se ha visto un aumento de los casos de abuso y violaciones a menores de edad.