viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un golazo de Suárez para triunfo de Atlético Madrid

Atlético de Madrid derrotó por 3-0 al Osasuna y Luis Suárez volvió a marcar y fue un golazo, con un remate de 38,5 metros de distancia al ver adelantado al arquero del equipo local, en partido en el que salió lesionado Josema Giménez.
Fue el noveno gol de Suárez en el campeonato. Atlético de Madrid llegó a 42 puntos para colocarse provisionalmente cuarto y superando al Barcelona que jugará hoy 12.15 ante Valencia.
Además, Getafe de Mauro Arambarri rescató un buen empate 1-1 de visita ante Cádiz en la lucha por no descender, y Real Madrid goleó 3-0 a Alavés con buen partido de Federico Valverde.
PERDIÓ EL CITY
Tottenham tuvo buen partido de Rodrigo Bentancur y derrotó a Manchester City 3-2, poniéndole sal y pimienta a la Liga Premier, ya que Liverpool le ganó a Norwich 3-1. Hoy Manchester United sin Edinson Cavani enfrenta a Leeds a las 11.00.
ARGENTINA
Estudiantes es líder en Argentina al vencer a Lanús 2-1 y hoy juegan los dos grandes, Boca recibiendo a Rosario Central desde las 19.15 hs. y River Plate visitando a Newell’s a las 21.30.