jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Gran expectativa en UNI 3 para las inscripciones y comienzan los talleres el 14 de marzo

Por Andrés Ferreira.
CAMBIO entrevistó a Esther María de Souza -Fundadora y actual Secretaria de UNI 3 (Universidad abierta de la tercera edad)- recabando información acerca del comienzo de los talleres que se llevarán adelante en los próximos días, a mitad del mes de marzo.
INSCRIPCIONES EL 7 DE MARZO
Tal y como lo adelantó CAMBIO en la entrevista anterior, las inscripciones comienzan el 7 de marzo en el horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. “Vamos a estar toda esa semana que comienza el 7 haciendo las inscripciones, y el lunes 14 vamos a comenzar con los talleres en la medida que están marcados los horarios” informó de Souza y agregó “estamos muy ilusionados, hay una gran expectativa, la gente está enviando muchos mensajes solicitando información, han ido a la institución a preguntar cuando comienzan las inscripciones”.
TALLERES
Los talleres se realizarán algunos por la mañana, otros por la tarde, y hay diversidad en las propuestas. Taller de Crochet, idioma portugués, juegos teatrales, coro, psicología para adultos, confección de vestimenta, pinturas al óleo, tejido a mano, danzas, cocina, pintura en tela, ajedrez, yoga, tango, informática y manejo de celulares, entre otros. Para más información, el número de contacto con UNI 3 es 099 376 186. Se recuerda que el local de UNI 3 está ubicado en la intersección de calles Rivera y Piedras, como otra forma de informarse, acudiendo al local.