sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre con estupefacientes y dinero en barrio Salto Nuevo

A la hora 19:45 del sábado, personal de P.A.D.O que realizaba recorridas por Avenida Benito Solari y calle Yacuy, identificaron a un hombre mayor de edad el que llevaba en su poder una bolsa con hojas de marihuana, dos envoltorios con sustancia compatible con pasta base de cocaína y 450 pesos uruguayos. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, actas a los policías actuantes, relevamiento de policía científica, y que el procedimiento pase al Departamento de Narcóticos de Salto”.
Alcoholizado detenido
A la hora 14:17 del sábado, una de las cuidadoras del baño de plaza Artigas, denunció que un hombre mayor de edad se encontraba en el baño en estado de ebriedad y no quería retirarse. Cuando el personal policial llegó, intentó dialogar con el mismo y el hombre mantuvo la actitud de no retirarse. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “sea detenido y sea alojado en celda de seguridad hasta que recupere su lucidez”.
Detenido por hurto en un supermercado
En Avenida Patulé a la altura del 2100, a la hora 17:38 del sábado, una empleada de un Supermercado denunció que ingresó un hombre que hurtó un pack de Shampoo y un parlante chico. Dos horas más tarde se comunicó al servicio 9-1-1l, denunciando que nuevamente el mismo hombre ingresó al comercio. El personal policial llegó rápidamente e identificaron al hombre y lo detuvieron con los objetos recientemente hurtados. Consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención, trámites de rigor, se lo averigüe de acuerdo al Art. 61 del CPP, a testigos, victimas, policías actuantes y se realice relevamiento de cámaras”.
Detuvieron a un hombre requerido por violencia doméstica
A la hora 00:40 de ayer domingo, personal de G.R.T que realizaba recorridas por zona de Costanera Sur, identificaron a un hombre mayor de edad, quien se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo detenido.
Tras rápido operativo policial se detuvo al autor de un hurto en comercio
A la hora 06:09 de ayer domingo, en calle Lucas Píriz y Rivera, una persona mayor de edad denunció que constató la puerta de su negocio abierta y desde el interior notó la falta de encendedores de varios colores, cajas de cigarros, yerbas, desodorantes y artículos varios.
El delincuente no realizó daños ya que con una palanca abrió la puerta la cual cedió fácilmente. Inmediatamente personal policial realizó recorridas ubicando en calle Uruguay y Lucas Píriz a un hombre mayor de edad con los objetos hurtados.
Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, concurra Policía Científica al lugar, se documenten los efectos de hurto e incautación, derivar a Investigaciones, declaración bajo acta a la víctima, policías actuantes y detenido, verificar en la zona por cámaras ministeriales o particulares, incautar los efectos”.