martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Anuncian nueva capacitación en primeros auxilios y gestión integral del riesgo

La Unidad de Capacitación de Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto invita a la realización de un nuevo taller de capacitación en primeros auxilios y gestión integral del riesgo. La instancia será el próximo sábado 6 de agosto de 9 a 11 horas en Palacio Córdoba y a beneficio de PRODEA y Maskoteros Salto.
INSTANCIA DE SOLIDARIDAD
«Una nueva instancia de formación y capacitación con el doble objetivo de colaborar con quienes rescatan mascotas y tanto hacen por la comunidad. En Palacio Córdoba, sin costo y para todo público, estaremos capacitando en primeros auxilios, en gestión integral del riesgo, reanimación cardíaca y uso de desfibrilador. Tuvimos una experiencia anterior también a beneficio de Prodea y de Maskoteros Salto, pero seguimos creyendo que como Gobierno departamental tenemos el compromiso de continuar apoyando a estas protectoras y por eso consideramos que formar a nuestra gente y a su vez realizar un gesto solidario, es de gran aporte y valor», dijo Julio Texeira, encargado de la unidad.
Sábado 6 de agosto en Palacio Córdoba (Uruguay 202) a partir de las 9 de la mañana se podrá realizar la capacitación aportando alimentos para mascotas como colaboración al ingreso.