jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Plantearon a ASSE apoyo para lograr reapertura de la Policlínica de barrio Burton

Días pasados el edil, Dr. Carlos Silva de la Lista 50 del Partido Nacional se reunió con la Comisión Honoraria de Apoyo a la Policlínica de Barrio Burton. Esta policlínica fue cerrada en el período anterior del Frente Amplio (en el año 2019) y en cuestión de unos meses se formó una nueva comisión la cual está trabajando fuertemente con residentes del barrio para la reapertura de la misma.
Silva hace unas semanas atrás tomó conocimiento de la situación y planteó una reunión con la Dra. Ivone Bruno -Directora Regional de ASSE en el norte del país- para comenzar el apoyo en la iniciativa.
COMPROMISO
Esta reunión se llevó a cabo días pasados donde se presentó la situación de la policlínica y se intenta generar reparaciones en la misma para que vuelva a funcionar teniendo en cuenta que se trata de un local de asistencia en salud para una zona tan importante de la ciudad.
Enmarcado en un nuevo compromiso del gobierno nacional por traer desarrollo al departamento de Salto, el Dr. Carlos Silva se reunió con el presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani en Montevideo presentando esta situación y generando un fuerte compromiso para la recuperación de la policlínica y la reapertura de la misma. Las reparaciones en el local son mínimos pero su apertura es muy importante para quienes residen en el barrio y en los barrios cercanos.