sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Latidos 07/08/2022

NADA LES IMPORTA

En los últimos días, con la gran cantidad de lluvia registrada, en algunas calles de Salto se formaron pozos de importantes dimensiones, por lo cual personal de la Intendencia de Salto tuvo que cerrar calles como se puede ver en la imagen, en la esquina de Luis Alberto de Herrera y Agraciada.
El jueves por la mañana, esta esquina debió ser cerrada y señalizada, debido a que quien circulaba por Herrera, al pasar Agraciada y llegando a 8 de Octubre, un gran pozo en el lugar dificultaba el manejo de automóviles y ni que hablar a motociclistas, que podrían sufrir caídas.
Una residente de la zona, vio como un motociclista se bajó del birrodado, rompió y quitó señalizaciones colocadas para seguir su rumbo de todas formas.
NADA LES IMPORTA 2
“A la gente nada le importa, a ese hombre que bajó de su moto y quitó las señalizaciones, no le pasó nada porque sabía que la calle por algún motivo se encontraba cerrada, pero luego pasaron autos, camionetas y motos, que se tuvieron que aguantar el tremendo golpe en sus ruedas por un pozo de gran tamaño a mitad de cuadra, las personas no pueden ser tan incapaces de pensar un poco las consecuencias de sus actos, por algo se colocaron las señalizaciones, la Intendencia no vino y las colocó por jugar, una mujer en moto cayó en el lugar por el pozo, varios autos se quejaban del pozo porque claro, lo agarraban de lleno y eso peligra de generar roturas” dijo la mujer y siguió “hacen lo que quieren y como les parece, sin importar lo que puede pasar después”.
MÁS CEREBRO
Un suscriptor se comunicó con nuestra redacción para manifestar que “no entiendo a la gente que conduce, en días de lluvia aceleran como si el piso no estuviera mojado, como si la calle estuviera seca y las cubiertas se agarraran perfectamente al suelo, en días de lluvia se debe conducir con mucha precaución, y también en días de niebla, algo que no se vio en estos días anteriores donde tuvimos días de lluvia y niebla, parece que hacen por gusto, deben tener más cerebro y conducir con precaución en esas situaciones, pero parece que hay gente que aprende lo que es la precaución en el tránsito luego de tener un siniestro”.
FRECUENTE
A los semáforos ubicados en Julio Delgado y Barbieri, es muy frecuente verlos apagados o funcionando mal. En estos días, inspectores de tránsito se tuvieron que dirigir hacia el lugar a presenciar y controlar la situación, debido a que es peligroso que no haya semáforos en esa intersección con varias opciones a la hora de doblar, seguir camino, y las dos calles van y vienen.
NOSTALGIA
Estamos a casi dos semanas de la Noche de la Nostalgia y ya hay una euforia y ganas de festejar por la juventud que se hace sentir. Todos preguntan en los comercios que de costumbre venden entradas si ya están disponibles, para distintos locales bailables.
La llegada de la cantante Karina, más conocida como “La Princesita”, quien en la ocasión anterior no pudo llegar a nuestro país, ha pegado fuerte en Salto y gran parte de la población se inclina por este evento, según indican comerciantes, es lo que se viene notando.
FELICITACIONES
Varias personas hacen llegar mediante este medio, las felicitaciones al personal policial, por las distintas incautaciones de droga y allanamientos en puntos de venta, que se vienen realizando.
“Espero que puedan seguir con su trabajo y desarticular más puntos de venta, porque la verdad que la droga es un problema que se encuentra en todo Salto y debe ser denunciado, la delincuencia y los consumidores que luego salen a delinquir, deben ir reduciéndose y en algún momento ojalá se termine” dijo un lector.

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22