viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Operativo de tránsito este fin de semana: un total de 14 vehículos fueron incautados

Como ya es de público conocimiento, los inspectores de tránsito en conjunto con Prefectura y Policía, realizan operativos durante los fines de semana, los viernes para los sábados, sábados para los domingos y los domingos por la mañana. Obteniendo datos del operativo de este fin de semana, CAMBIO entrevistó a Henry Albarenque –Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto-, quien brindó detalles de vehículos incautados y los motivos de las incautaciones.

14 VEHÍCULOS INCAUTADOS

Albarenque informó que durante este sábado y domingo, se incautaron 14 vehículos, de los cuales 13 fueron automóviles y 1 motocicleta. Los 13 automóviles, en su totalidad, las incautaciones se llevaron adelante por motivo de test de espirometría con resultado positivo, y la motocicleta fue incautada porque la conducía un menor de edad, que por ser menor, carecía de licencia de conducir. “Se viene manteniendo el mismo formato en los operativos, siguen siendo móviles, instalándose por períodos de tiempos cortos en distintos puntos de la ciudad durante la noche y la madrugada” señaló Albarenque.

PREPARATIVOS

El personal de tránsito del área de Movilidad Urbana, se viene preparando en conjunto con las distintas divisiones policiales que participarán del operativo en la Noche de la Nostalgia. En este evento, es ya conocido el despliegue de policías e inspectores de tránsito para lograr que la noche sea solamente de festejos y no de siniestros con personas lesionadas. Por la seguridad de todos, es que llevarán adelante un gran control, similar al de años anteriores.