miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Festejos por el Día de la Niñez en diferentes puntos de la cuidad

Por Karina Izaguirre.
A partir de hoy comienzan los festejos por el día de la niñez en diferentes barrios del departamento. En la jornada de hoy se realizará en el kincho Barrio Artigas, a partir de la hora 16. Contará con juegos inflables, recreativos, merienda para todos los niños que participen además de regalos y mucha diversión. El sábado 13 los festejos serán en Colonia Garibaldi y Barrio la Amarilla. En Colonia Garibaldi a partir de las 15 horas, como el evento anterior contará con diferentes juegos y actividades para los niños. Y a partir de la hora 16 las actividades serán en Barrio La Amarilla, será una tarde con mucha diversión y juegos para todos los niños del barrio. La culminación de estas actividades será el domingo 14, con dos eventos en diferentes puntos. A partir de la hora 14 en Plazoleta Cien Manzanas (Juan Carlos Gómez entre Corrientes y Cuareim) donde también habrá juego, actividades y de cierre show en vivo.
FIESTA DE LA FAMILA
La otra actividad se realizarás en Barrio Artigas en calles Avenida Manuel Oribe y Defensa donde a partir de la hora 18 cortarán la calle para realizar el festejo. Se trata de la segunda edición de Tu Banda Suena X Extremo organizada por Grupo Extremo OSC organización social civil en el local de la Radio, habrá stands con diferentes propuestas, gastronómicas realizadas por los vecinos y juegos inflables.
Tocarán 3 bandas: El Charangazo banda tropical salteña, Samba no Pe y desde Paysandú llega Carlitos Bandera y su grupo el ex vocalista legendario de Grupo Wanco.