jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Programa Sembrando ofrece curso gratuito sobre producción de alimentos para diabéticos

Con la intención de beneficiar al consumidor y de brindarle a las marcas la posibilidad de ampliar su producción hacia otro nicho, el Programa Sembrando diseñó una capacitación gratuita sobre producción de alimentos para diabéticos. La iniciativa dirigida a emprendedores de todo el país cuenta con el apoyo de ADU (Asociación de Diabéticos del Uruguay).

DESDE TODO EL PAÍS

Se trata de una capacitación gratuita, cursable desde todo el país, que se dividirá en cuatro instancias de dos horas cada una (opción presencial en Magnolio Sala o vía streaming). Todos los participantes recibirán una certificación de asistencia. En las cuatro sesiones que se desarrollarán de 9 a 11 horas el lunes 29 de agosto, lunes 5, 12 y 19 de setiembre, se abordarán temáticas como: alimentación consciente; tendencia de consumo de productos saludables; protocolos y proceso para la obtención de sello ADU; diferenciación y valor agregado; elaboración y manejo de edulcorantes; marca y packaging; nutrición; casos prácticos; entre otras.

Los interesados en participar en la capacitación pueden inscribirse completando el formulario disponible en todas las redes sociales del Programa Sembrando. Mediante la siguiente dirección podrán acceder al material de difusión y al programa del curso.

Link de inscripción: https://bit.ly/CursoProdDiabeticos